Tres meses de prisión preventiva para acusados de robar en casa de periodista

Mao-. La Magistrada Lucía Del Carmen Rodríguez, Jueza Interina del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, impuso 3 meses de prisión preventiva a dos de los 3 acusados de robar en la residencia de una periodista en esta ciudad. 

La medida de coerción le fue impuesta a solicitud del Ministerio Público a los nombrados Jonathan Antonio Peralta Morel y William Yamilet Guzmán Jiménez; mientras que una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue enviada ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia. 

Los mismos fueron arrestados en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional, cuando se encontraban en la berma del río Mao, próximo al sector Los Manguitos, a bordo de una passola marca STROKE, ocupándosele un saco crema, con letras rojas, conteniendo un x-box m 360, color negro; un control, una cámara, una computadora portátil Negra, así como diversas prendas, y una cámara de video marca cannon, entre otros objetos. 

Estos objetos fueron sustraídos de la residencia de la periodista Leaquina Rodríguez Collado, ubicada en la calle Domingo Reyes del sector Las Cuarentas de esta ciudad. 

La Magistrada Sonia del Carmen Espejo, Procuradora Fiscal Titular de Valverde, expresó el Ministerio Público sigue comprometido a aplicar la justicia y de continuar con el firme compromiso de combatir la delincuencia.
Tres meses de prisión preventiva para acusados de robar en casa de periodista Tres meses de prisión preventiva para acusados de robar en casa de periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.