Hieren otro policía de un tiro en San Francisco

Un raso de la Policía fue herido este miércoles de un balazo en el cuello durante los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la uniformada en el marco del paro por 48 horas que se realiza en San Francisco de Macorís.

Ramón Agustín Marte Santos está siendo sometido a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Especializado Ineme. El tiro le penetró por el lado izquierdo del cuello y salió por el derecho.

El hecho ocurrió en la avenida Libertad esquina Mella, en el sector Pueblo Nuevo, que es escenario  de violentos de violentos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía. 

En la madrugada fue tiroteado el cuartel de la Policía y también la oficina de Edenorte de la localidad. 

La gobernadora de la provincia Duarte, Miledys Núñez, hizo un llamado a los organizadores de la huelga para la paren para iniciar los trabajos de las obras que reclaman.

Sin embargo, el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular, Falpo, Raúl Monegro, rechazó el pedido de la funcionaria y consideró que se trata de un chantaje, debido a que tuvieron tiempo para iniciar las obras exigidas y permitieron el desarrollo del paro.

Dijo que el paro ha tenido el respaldo de un 90% de la población. Destacó que la ciudad está paralizada en casi su totalidad, destacando que no hay servicio de comercio, transporte y educación.
(Fuente: El Caribe)
Hieren otro policía de un tiro en San Francisco Hieren otro policía de un tiro en San Francisco Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.