Domínguez Brito califica como “acto criminal “muerte de oficial de la PN en incidentes en la UASD

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó como un acto criminal la muerte del coronel de la Policía, Julián Suárez Cordero, tras ser herido de un balazo en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El magistrado Domínguez Brito lamentó la situación que dio al traste con la vida del oficial, al tiempo de manifestar que el Ministerio Público profundiza las investigaciones en torno al hecho y que hará los esfuerzos necesarios para que este sea esclarecido.

El máximo representante del Ministerio Público calificó lo sucedido como indigno y despreciable, por lo que asegura buscará que los responsables sean condenados de manera ejemplar.

“Lo ocurrido es injustificable, es un hecho que merece la mayor de las sanciones, ya que una universidad no puede ser utilizada por criminales que No son “estudiantes” de esa casa del altos estudios matando seres humanos e hiriendo ciudadanos inocentes”.

El procurador general de la República Francisco Domínguez Brito manifestó que “con esta acción se golpean nuestros valores democráticos y eso no lo vamos a permitir, las personas que cometieron estos hechos deben ser identificados, apresados y condenados a 30 años, porque es realmente inadmisible.”
Domínguez Brito califica como “acto criminal “muerte de oficial de la PN en incidentes en la UASD Domínguez Brito califica como  “acto  criminal “muerte  de  oficial de  la PN en incidentes  en la  UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.