Desmantelan otro punto de ventas de estupefacientes en Mao

Mao-. En un operativo antinarcóticos realizado en el sector El Rincón de esta, la Procuraduría Fiscal de Valverde, encabezada por su titular Sonia del Carmen Espejo, desmanteló un punto de venta de drogas. 

La magitrada Espejo y el fiscal adjunto Lucrecio Taveras, en compañía de miembros del DICAN y el Ejército Nacional, realizaron dicho operativo en la calle La Trinitaria del referido sector maeño, próximo a la orilla de un canal. 

En el lugar fueron apresados los nombrados José Luis Rodríguez y Rikelvin Alberto Gómez, ocupando al primero en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, en un potecito plástico de color blanco, 20 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 4.9 gramos; 3 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.6 gramos, y un celular marca nokia color negro con gris. 

Al segundo, se le ocupó en un pote plástico de color negro, 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 9.5 gramos, y la suma de 600 pesos. 

La Fiscal Titular Sonia del Carmen Espejo dijo que el operativo fue fruto de una labor de inteligencia montada por la Procuraduría Fiscal de Valverde, en conjunto con la Unidad de Antinarcóticos de Santiago, con el propósito de disminuir en su máximo nivel el consumo y trafico de drogas en la provincia.
Desmantelan otro punto de ventas de estupefacientes en Mao Desmantelan otro punto de ventas de estupefacientes en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.