Denuncian deficiencia en suministro de agua potable

Mao-. Habitantes de la comunidad de La Sabana de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, reclamaron del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) solucionar el problema de la carencia del preciado líquido que afecta esa localidad. 

Los residentes en dicha localidad también se quejaron de que cuando suelen enviar agua lo hacen tarde en la noche y que esta llegada sucia y con lodo, por lo que pidieron ser conectados al acueducto de la Línea Noroeste. 

Rosa Ferreira y otros comunitarios de La Sabana de Boruco indicaron que el agua que llega a sus hogares es del acueducto de Potrero, y que llega todo contaminado, por lo que piden que el servicio le sea enviado del acueducto de la Línea. 

Advirtieron que si el INAPA no busca una solución al problema de la carencia del preciado líquido y de que este llegue sin contaminación, los habitantes de esa comunidad del distrito municipal de Guatapanal se lanzaran a la calle a protestar. 

Denuncian deficiencia en suministro de agua potable Denuncian deficiencia en suministro de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.