Calles de Esperanza permanecen militarizadas

Esperanza-. Las calles de este municipio aun siguen militarizadas luego de que este pasado martes, un oficial de la Policía Nacional resultara herido de bala en enfrentamiento con miembros de grupos populares que protestaban en esa población. 

A primeras horas de la mañana de este pasado martes, miembros del FALPO obstaculizaron la avenida María Trinidad Sánchez y al llegar los agentes policiales, se originó un enfrentamiento a tiros resultando con una herida de bala en el tobillo derecho el segundo teniente Luis Manuel López Luciano. 

Patrullas mixtas del Ejército y la Policía Nacional, fuertemente armadas, fueron apostadas en puntos estratégicos del municipio de Esperanza, en prevención de nuevos desordenes. 

A pesar de que se esperaban nuevos disturbios, esa población luce en calma, mientras el patrullaje policiaco-militar se mantiene en la zona.
Calles de Esperanza permanecen militarizadas Calles de Esperanza permanecen militarizadas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.