Apresan 4 dominicanos en aguas territoriales de Haití

Autoridades haitianas apresaron cuatro dominicanos, entre ellos dos miembros de la Marina de Guerra, que incursionaron con uniformes y armados a territorio de ese país. 

Los detenidos por la comisaría haitiana de Fort Liberté fueron identificados como los miembros de la Marina de Guerra Dominicana, el cabo Marcos Tejada Ramírez y el marinero Miguel Ángel Tolentino Echavarría, quienes están escrito a la dotación de esa institución en Pároli de Montecristi, también los civiles Manuel Imbert y Porfirio Manzueta, residentes en la comunidad Buen Hombre. 

A los militares dominicanos les fueron ocupados un fusil marca AK 47 con su cargador con 30 cápsulas; una pistola marca Taurus, un cargador y 10 cápsulas calibre 9 milímetros. 

Los detenidos a bordo de la embarcación Melisa, de color blanco, confesaron que ingresaron hasta la bahía de Fort Liberté, persiguiendo a un haitiano que había sustraído una embarcación, propiedad de la señora Juana Imbert de la comunidad Buen Hombre de Villa Vásquez. 

 A ese lugar viajó una comisión diplomática encabezada por el vicecónsul de Juana Méndez Marciano Mateo, quien prometió gestionar la libertad de los militares y civiles dominicanos.
Apresan 4 dominicanos en aguas territoriales de Haití Apresan 4 dominicanos en aguas territoriales de Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.