Regional Noroeste de Agricultura sigue con entrega alimento a ganaderos

Dajabón-. El Director Regional de Agricultura en el Noroeste, Danilo Pérez, entregó alimento a ganaderos del municipio de El Pino-Dajabón, como una medida de ayudar a paliar los efectos de la sequía que afecta la región. 

El funcionario hizo entrega de 2 camiones de bagazos de caña y uno de pacas de heno a los ganaderos de esa zona de la región fronteriza que han sido seriamente afectados por la sequía. 

Danilo Pérez dijo que se continuará llevando ayuda a estos productores para evitar la muerte de reses como en años anteriores; por lo que también se está procediendo a la excavación de pozos tubulares en las zonas afectadas. 

Subrayó que el Ministro de Agricultura Luis Ramón Rodríguez dispuso la entrega de ayuda inmediata para proteger a ese sector que se ha visto seriamente afectado por la fuerte sequía.
Regional Noroeste de Agricultura sigue con entrega alimento a ganaderos Regional Noroeste de Agricultura sigue con entrega alimento a ganaderos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.