Fiscalía de Valverde inicia jornada por Día Internacional de la Mujer

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde inicia este viernes una jornada de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se extenderá hasta el día 8 del corriente mes. 

La fiscal Sonia del Carmen Espejo dijo que la jornada con motivo del Día Internacional de la Mujer inicia este viernes, a las 5:00 de la tarde, en el auditórium del CURNO-UASD, con una conferencia con el tema “Retos y Desafíos de la Mujer Actual”, a cargo de la Procuradora General de Asutos de la Mujer, Roxanna Reyes. 

Explicó que a partir de esta fecha y hasta el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se estarán desarrollando conferencias y encuentros en los 3 municipios de la provincia Valverde. 

La Fiscal Sonia de Carmen Espejo dio a conocer el programa de actividades en una rueda de prensa en su despacho del Palacio de Justicia de Mao.
Fiscalía de Valverde inicia jornada por Día Internacional de la Mujer Fiscalía de Valverde inicia jornada por Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.