Diputado López Chávez valora discurso de Medina

Mao-. El diputado por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez, valoró el discurso del presidente Danilo Medina en la rendición de cuentas de sus primeros seis meses de gestión. 

El legislador afirmó que el mandatario trató temas de interés nacional, pero que también faltaron algunos puntos que la población esperaba a los que se refiriera. 

López Chávez dijo que en su discurso, se refirió de manera acertada y bien valorada en lo referente a la Barrick Gold, la inseguridad ciudadana y la agricultura. 

Sin embargo, el diputado del PRD por Valverde, sostuvo que el primer mandatario también debió hablar sobre la electricidad, los combustibles y la corrupción, temas que la población esperaba fueran abordados. 

El representante de esta provincia ante la Cámara Baja, en la mañana de este viernes participó de una reunión en el distrito municipal de Guatapanal, con el Director del INDRHI, Olgo Fernández, en donde abogó por la construcción de la Presa de Amina, que beneficiaría la producción agropecuaria, el sistema eléctrico y de agua potable no sólo del Noroeste, sino también de Santiago.
Diputado López Chávez valora discurso de Medina Diputado López Chávez valora discurso de Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.