Medio Ambiente y CODEVI firman acuerdo

Dajabón-. El Ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas; y la zona franca CODEVI de Juana Méndez-Haití, firmaron un acuerdo de ampliación del parque corredor ecológico y preservación de los recursos naturales en la rivera del río Masacre. 

Rojas Gómez hizo la revelación mientras por la rivera de dicho río próximo al mercado fronterizo de Dajabón, donde percibió el estado de degradación que presenta ese afluente, sin árboles y la extracción de sus recursos naturales. 

El Ministro de Medio Ambiente estuvo acompañado por el administrador de la Zona Franca CODEVI, Linbert Cruz, Domingo Contreras y funcionarios locales. 

 Rojas Gómez instruyó en el lugar la continuidad de la reforestación de la rivera del río Masacre con árboles de la especie bambú y autorizó que los militares incauten y consuman la carne de los animales que deambulan y provocan daños en el lugar.
Medio Ambiente y CODEVI firman acuerdo Medio Ambiente y CODEVI firman acuerdo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.