Club Deportivo anuncia en Mao Tercer Clásico de Voléibol

Mao-. El Club Deportivo “José Medrano” realizará en esta ciudad el Tercer Clásico de voleibol, con la participación de los equipos de Boston, Estados Unidos; Las Amigas de Santiago y Vollirumba de Santo Domingo. 

Según se informó, en este evento a realizarse los días 8, 9, y 10 de Marzo en la cancha de dicho club ubicado en la Avenida Estanislao Reyes al lado del Club De Leones, en el sector Los Bonilla de Mao, los equipos se disputarán la copa Juan Pablo Duarte. 

En el marco del Tercer Clásico de Voleibol será inaugurada una escuela de esa disciplina deportiva con más de 40 niñas, además con motivo del Día Internacional de la Mujer se le hará un reconocimiento a las ex selección de voleibol Milagros Cabral y Nurys Arias, y también habrá una dedicatoria a Yanet Tavarez por ser una promotora de este deporte por muchos años de dicho club.
Club Deportivo anuncia en Mao Tercer Clásico de Voléibol Club Deportivo anuncia en Mao Tercer Clásico de Voléibol Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.