Red de Jóvenes y Líderes de Partidos Políticos se unen a duelo por muerte de Chávez

La Red de Jóvenes Líderes de Partidos Políticos y OSC, de la Republica Dominicana, se unió al duelo nacional decretado por el presidente Danilo Medina y al profundo dolor que embarga a los Venezolanos, por la muerte de su presidente Hugo Chávez. 

José Alberto Blanco, coordinador general de dicha red, dijo que para los jóvenes dirigentes políticos, comprometidos con el desarrollo social de nuestros pueblos, el fallecimiento de este gran líder internacional, deja el compromiso de seguir impulsando las transformaciones sociales, que garanticen el desarrollo de los pueblos americanos, con dignidad, valentía y visión, aportando nuestras ideas y sacrificios por la unidad y el respeto a la autodeterminación de nuestros países. 

"Reconocemos que como ser humano, Chávez tuvo altas y bajas, y como hombre de honor supo superar lo negativo para brindar solidaridad a toda américa, especialmente a los más pobres", sostuvo Blanco. 

Indicó que, "Hugo Chávez vivirá por siempre en nuestros corazones, y su muerte convertirá su cuerpo en abono fértil, para la germinación de nuevas ideas de liberación y progreso social", al tiempo de expresar su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y con su pueblo.
Red de Jóvenes y Líderes de Partidos Políticos se unen a duelo por muerte de Chávez Red de Jóvenes y Líderes de Partidos Políticos se unen a duelo por muerte de Chávez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.