Internan tres personas en hospital de SR debido a golpes recibidos en accidente

Santiago Rodríguez-. Tres personas tuvieron que ser internadas en el hospital "General Santiago Rodríguez" debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre dos motocicletas en el municipio de Partido-Dajabón. 

Francisco Tejada y Jenny Brito, residentes en la sección Vaca Gorda; y Ramón Jiménez, quien reside en Partido, recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Villa Los Almácigos de donde fueron referido al primero de los centros de salud debido a presentar el primero traumas diversos y rotura en cráneo; la segunda traumas diversos y el tercero politraumatismos. 

La Policía Nacional informó que estas tres personas resultaron lesionadas al originarse un choque entre la passola Z125, color azul, en que viajaban los dos primeros; y la motocicleta marca GC125, color negro, conducida por el tercero. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el Kilómetros 1 del tramo carretero La Culata-Vaca Gorda, en el municipio de Partido-Dajabón.
Internan tres personas en hospital de SR debido a golpes recibidos en accidente Internan tres personas en hospital de SR debido a golpes recibidos en accidente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.