INDENOR entrega sillas a federación de juntas de vecinos en Esperanza

Esperanza-. Dentro de lo que es el plan de acompañamiento a las organizaciones comunitarias, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) hizo entrega de 50 sillas plásticas a la Federación de juntas de vecinos “Juan Pablo Duarte” de este municipio. 

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, por el INDENOR estuvo presente, Patricio Bonilla, quien es el Encargado del Departamento de Desarrollo Social de dicha institución. 

Las 50 sillas plásticas fueron recibidas por José Humberto Peña y José Tomás Núñez, presidente y vicepresidente de la Federación de juntas de vecinos “Juan Pablo Duarte” de Esperanza, en compañía de otros directivos. 

Según se informó, esta organización comunitaria sólo contaba con 3 sillas en mal estado, por lo que las recibidas por parte del INDENOR podrán usarlas para sus actividades.
INDENOR entrega sillas a federación de juntas de vecinos en Esperanza INDENOR entrega sillas a federación de juntas de vecinos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.