ADP en Mao reinicia jornada de lucha por aumento de salario

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) inició este lunes una nueva jornada de lucha en busca de un aumento salarial. 

El gremio magisterial dijo que es penoso el desenlace del diálogo ADP-MINERD, lo que ha desconcertado a todo el magisterio nacional, con la imposición del Ministerio de Educación de un 20% ampliamente rechazado. 

Este lunes, los maestros y maestras de este municipio sólo trabajaran medio tiempo, y el segundo medio tiempo se harán paradas frente a cada centro educativo. 

Mientras que para el martes 19, en esta ciudad de Mao se convocó a los educadores a una asamblea municipal, en la escuela Juan Isidro Pérez, a las 8:30 de la mañana. 

Para el miércoles 20, las tres seccionales de la ADP en la provincia Valverde realizarán un vía crucis partiendo cada una desde su respectivo municipio teniendo como punto de encuentro la comunidad del Puente San Rafael. 

El gremio magisterial dijo que luego del vía crucis se decidirá qué hacer con el jueves 21 y el viernes 22; y que la segunda parte del plan comenzaría después de semana santa, o sea en abril.
ADP en Mao reinicia jornada de lucha por aumento de salario ADP en Mao reinicia jornada de lucha por aumento de salario Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.