Policía desmantela banda "Los Ñetas" de Mao

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que fue desmantelada una banda de malhechores que se dedicaba a cometer atracos y asaltos en la zona, siendo apresados 4 de sus integrantes y recuperando efectos robados. 

El General Juan Antonio Pilarte Féliz, comandante policial en esta región, dijo que fueron apresados en flagrante delito los nombrados Gregory Allendy Rodríguez Balbuena, Andrés de Jesús Minaya Jiménez, Elvis Minier Santana (Goro) y Enquerbher Noelys Mármol Genao, residentes en distintos sectores de esta ciudad; mientras que permanece prófugo un tal Jean Luis, de más generales ignoradas. 

 Explicó que a los mismos, los cuales conforman una banda denominada “Los Ñetas”, se les dio seguimiento luego de que asaltaran una banca de lotería en la comunidad de Piloto, distrito municipal de Cana Chapetón-Guayubín. 

Al ser detenidos, a los presuntos delincuentes se les ocupó un revolver marca Star Tiger, calibre 38; la suma de mil 107 pesos, 7 celulares, 3 motocicletas de diferentes marcas, una motocicleta marca Yamaha RX-115 desmantelada, una computadora con su monitor, un mixer de audio, bocinas, y otros objetos robados. 

El Director Regional Noroeste de la Policía, General Pilarte Feliz, dijo que estos 4 jóvenes están siendo interrogados para ser sometidos a la justicia, y que en las próximas horas se podrían recuperar mas efectos robados, ya que al parecer tenían mucho tiempo cometiendo sus fechorías. 

Policía desmantela banda "Los Ñetas" de Mao Policía desmantela banda "Los Ñetas" de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.