Ejército apresa guagua del Expreso Bello Atardecer con haitianos ilegales

Mao-. Miembros del Ejército Nacional adscritos a la Cuarta Brigada de Infantería, apresaron una guagua del Expreso Bello Altadecer con ocho indocumentados haitianos. 

De acuerdo a lo informado, los militares de puesto en el chequeo militar de Jicome, en el municipio de Esperanza, detuvieron al chofer Darío Cruz Jiménez y su cobrador Ramón Ariel Zapata, ambos residentes en Mao, por el hecho de estos ser sorprendido en fragante delito transportando la cantidad de ochos nacionales haitianos indocumentados, entre ellos 3 hombres, 3 mujeres y 2 niños, a bordo del autobús, marca Toyota, color Blanco, placa 1032100.

Se dijo que el vehículo pertenciente al Expreso Bello Atardecer cubría la ruta Mao-Santiago, y los detenidos fueron enviados a la sede central del G2 en Santo Domingo para ponerlo a disposición de la justicia; mientras que los extranjeros fueron repatriados a su país de origen. 

El coronel Pedro Pablo Hurtado Cabreja, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional con sede en Mao, destacó que esta es la temática de trabajo que viene desarrollando en toda el área de responsabilidad desde que asumió el cargo en agosto del año pasado, y que hasta la fecha se han deportado la cantidad de quince mil (15,000) nacionales haitianos a su país de origen.
Ejército apresa guagua del Expreso Bello Atardecer con haitianos ilegales Ejército apresa guagua del Expreso Bello Atardecer con haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.