Detienen a 2, incluyendo un niño de 11 años, robando espejos a vehículos

Esperanza-. Una multitud apresó en este municipio a dos personas, incluyendo a un niño de 11 años de edad, que se dedicaban al robo de espejos de vehículos. 

Uno de los detenidos es el nombrado Jorge Luis López Martínez, de 25 años de edad, residente en el sector Hoyo de Puchunga en Santiago, y un menor de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 

Los mismos fueron apresados por varias personas en la Avenida María Trinidad Sánchez, frente a una entidad bancaria, mientras le estaban sustrayendo los espejos a la jeepeta marca Chevrolet, color negro, propiedad del comerciante Luis Alberto Ferreira. 

La Policía Nacional dijo que a los mismos se le ocupó una mochila conteniendo en su interior 5 espejos de diferentes vehículos, que los habían sustraído en ese municipio. 

Se informó que a Jorge Luis López Rodríguez hubo que llevarlo al hospital público de Esperanza debido a traumas contusos en el tórax que le ocasionaron las personas que los detuvieron. 
(Foto: César Valenzuela-Cava)
Detienen a 2, incluyendo un niño de 11 años, robando espejos a vehículos Detienen a 2, incluyendo un niño de 11 años, robando espejos a vehículos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.