Ladrones roban más de 600 galones de GLP

Mao-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron a una envasadora de gas ubicada en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, de donde sustrajeron más de 400 galones delc carburante. 

La denuncia la hizo el señor Rafael Alexander Uceta Domínguez, de 35 años de edad, residente en el municipio de Esperanza, quien es el administrador de la envasadora Tropigas ubicada en el kilómetro 6 del referido tramo carretero. 

Explicó que los desconocidos burlando la seguridad del sereno del lugar, rompieron la persiana del lado lateral derecho de la oficina, donde violaron la cerradura de la gaveta del escritorio y sustrajeron las llaves de los candados que tenían puestas las mangueras de despacho y recibos de combustible. 

El denunciante dijo que los ladrones sustrajeron del depósito la cantidad de 437.2 Galones de Gas (G.L.P.), valorados en la suma de 43 mil 624 pesos. La Policía investiga el robo.
Ladrones roban más de 600 galones de GLP Ladrones roban más de 600 galones de GLP Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.