Cuatro heridos al chocar dos motocicletas en Villa Vásquez

Montecristi-. Cuatro personas fueron atendidas en el hospital público del municipio de Villa Vásquez y luego referidas a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes y heridas recibidas al originarse un choque entre dos motocicletas. 

José Junior Villalona Colón, de 19 años; Adolfo Gustavo Colón, de 23 años; Oscar Regalado, de 18; y Alexandra Batista Pérez, de 24 años, todos residentes en la sección de Hato del Medio Arriba, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

La Policía Nacional dijo que de acuerdo al diagnóstico médico, los mismos presentan politraumatismos en distintas partes del cuerpo, que recibieron al chocar las motocicletas marca CG-200, color negro, conducida por el primero, y la CG-150, color negro, conducida por el segundo, accidente de tránsito ocurrido en la calle Principal de la Sección Ubero de Villa Vásquez.
Cuatro heridos al chocar dos motocicletas en Villa Vásquez Cuatro heridos al chocar dos motocicletas en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.