Atracan dos seguridad de Fefita La Grande; asaltantes les quitan el vehículo en que se desplazaban

Dos damas pertenecientes a la seguridad de la popular merenguera típica Fefita La Grande, fueron atracadas en la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 3:00 A.M. de este domingo, tras salir de una fiesta que amenizaba Fefita y luego de dejarla en su residencia, las dos espalderas se dirigían a sus residencias cuando fueron interceptadas por cuatro individuos fuertemente armados, los cuales tomaron por la fuerza el vehículo Honda CRV en que se desplazaban las dos féminas.

Al conocer la noticia Fefita La Grande se trasladó al lugar del hecho, se mostró indignada por el alto nivel de delincuencia en las calles de nuestro país.

“La Vieja Fefa” habló en exclusiva para el programa “En la Mañana” y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado y el de sus allegados.

Explicó que algunas personas creyeron el atracó había sido a su persona, por lo que quiso aclarar en el aire, que fue a dos personas que laboran con ella. Y que estas no recibieron daño alguno, agradeciendo a Dios porque los hechos no fueron de mayores consecuencias.
(Fuente: gentetuya.com)
Atracan dos seguridad de Fefita La Grande; asaltantes les quitan el vehículo en que se desplazaban Atracan dos seguridad de Fefita La Grande; asaltantes les quitan el vehículo en que se desplazaban Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.