Alcalde de Esperanza entrega útiles deportivos

Esperanza-. El Alcalde Municipal Bolívar Genaro Mena (Nao), hizo entrega de útiles deportivos para la realización de la Copa de Béisbol “Bicentenario de Juan Pablo Duarte”. 

De acuerdo al reporte del periodista Wilfredo Reyes, la entrega de la utilería se llevó a cabo en un breve acto celebrado en la Alcaldía esperanceña ante la presencia de la Encargada Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla; el presidente de la Asociación de Béisbol de Valverde, Wilfredo Torres; y dirigentes deportivos. 

Nao Mena, al hacer entrega de los útiles deportivos, valoró la importancia de tener una sociedad sana practicando deporte, por lo que exhortó a todos los sectores de ese municipio a apoyar ese tipo de eventos. 

Según se informó, la Copa de Béisbol “Bicentenario de Juan Pablo Duarte” cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Alcaldía de Esperanza, Major Leagge Baseball y otras instituciones.
Alcalde de Esperanza entrega útiles deportivos Alcalde de Esperanza entrega útiles deportivos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.