PN en Esperanza sigue investigando atraco a oficial del Ejército, al que despojaron de pistola

Esperanza-. La Policía destacada en este municipio continúa las investigaciones con relación a los golpes y herida que le ocasionaron personas desconocidas a un oficial del Ejército Nacional, al cual despojaron de su arma de reglamento. 

Las autoridades policiales dijeron que miembros de esa institución adscritos a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, investigan las circunstancias en que desconocidos despojaron de su arma de reglamento al Primer Teniente del Ejército Rosalía Belliard. 

El militar, quien reside en el barrio Los Palitos de Esperanza, dijo que mientras caminaba a orillas del canal de allí, dos personas desconocidas lo interceptaron golpeándolo y despojándolo de la pistola marca Llama, calibre 9 milímetros, propiedad del Ejército Nacional. 

El oficial resultó con trauma contuso en el ojo izquierdo y heridas lacerantes en el segundo y tercer dedo de la mano derecha.
PN en Esperanza sigue investigando atraco a oficial del Ejército, al que despojaron de pistola PN en Esperanza sigue investigando atraco a oficial del Ejército, al que despojaron de pistola Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.