Ejército apresa a dos hombres con un carro robado

Dajabón-. Miembros del Ejército Nacional destacados en el distrito municipal de Santiago de la Cruz apresaron a dos personas, a las que supuestamente ocuparon un carro robado. 

Los detenidos responden a los nombres de Ramón de Jesús García Lorenzo, de 26 años de edad; y Hanser Tomás Caparrosa Suáre4z, de 18 años, ambos residentes en la calle Peatón B del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

A los dos imputados, los militares ocuparon el carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A3443978, el cual figura como robado mediante atraco a la señora María Griselda Pérez García, residente en Santiago, el pasado día 12 del corriente mes. 

De acuerdo a lo informado, ambos jóvenes fueron apresados por una patrulla del Ejército Nacional en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, municipio de Loma de Cabrera.
Ejército apresa a dos hombres con un carro robado Ejército apresa a dos hombres con un carro robado Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.