Acusan a dirigentes del PRD en El Rubio de oponerse a carretera Cibao-Sur

SAJOMA-. Un minúsculo grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el distrito municipal de El Rubio, San José de las Matas, disfrazados de ecologistas, están opuestos a la construcción de la carretera Cibao-Sur. 

Según fuentes de Noticias 890, que se transmite por Consentida 890 AM y Línea 106.7 FM, dichos dirigentes están convocando a moradores de Celestina, Cañafixtol, 4 Esquinas, Corozo, entre otras comunidades, para junto a ellos iniciar una lucha en contra de la obra que construirá el gobierno y que enlazará a Santiago con San Juan de la Maguana. 

Quienes hacen oposición a tan importante obra alegan que la misma supuestamente haría daño a la ecología y provocaría que los acueductos por gravedad que funcionan en esas localidades dejarían de funcionar. Sin embargo, altos dirigentes del PRD, como es el caso del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado y el ex candidato vicepresidencial Luis Abinader, están a favor de la misma, y dicen que el daño ecológico sería muy mínimo. 

Quienes favorecen la construcción de la carretera Cibao-Sur, que cruzaría por el distrito municipal de El Rubio, piden no hacer caso a estos dirigentes porque carecen de la capacidad para opinar sobre ese supuesto daño ecológico.
Acusan a dirigentes del PRD en El Rubio de oponerse a carretera Cibao-Sur Acusan a dirigentes del PRD en El Rubio de oponerse a carretera Cibao-Sur Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.