Fiscalía de Valverde sigue con encuentros comunitarios

Mao-. Con el propósito de realizar un levantamiento de las principales problemáticas y hechos delictivos que afectan el municipio de Esperanza y buscar soluciones a los mismos, la Fiscal de Valverde, Sonia Espejo, sostuvo un encuentro con representantes del Ministerio Publico, miembros de la Policía, el Ejército, representantes de la Fiscalía de Menores, el Párroco de esa población y AMET. 

 En el encuentro que tuvo lugar en la Escuela “Primero de Mayo” del Barrio Norte, se trataron temas de interés como son los objetivos de la gestión “Hablemos de Soluciones”, la importancia de que cada líder comunitario se empodere en su comunidad y denuncie los diferentes hechos delictivos que ocurren en sus localidades. 

En la actividad que contó con la participación de más de 150 personas de la sociedad civil que integran los principales barrios de Esperanza; tanto el representante de la Policía, como del Ejército, alentaron a la población a colaborar con la referida gestión y reiteraron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los programas que realice la Fiscalía de Valverde a lo largo de este año. 

Así mismo, el párroco de la iglesia valoró la iniciativa de la Fiscal Sonia del Carmen Espejo, sobre que la Fiscalía se traslade a las distintas comunidades que conforman el distrito judicial de Valverde y exhortó a la población a dirigirse a la misma a presentar sus denuncias. 

Varios líderes comunitarios agradecieron la labor del Ministerio Público a través de esta gestión y ofrecieron algunas informaciones tanto públicas como anónimas para que se tomaran las iniciativas de lugar.
Fiscalía de Valverde sigue con encuentros comunitarios Fiscalía de Valverde sigue con encuentros comunitarios Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.