Estudiantes del CURNO-UASD opuestos a paro de profesores

Mao-. Estudiantes del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD) se mostraron en desacuerdo con el método de lucha de los profesores de esa alta casa de estudios que iniciaron este jueves un paro por tiempo indefinido. 

Odalis Antonio Taveras, dirigente de uno de los frentes estudiantiles, dijo que apoyan el reclamo de los profesores de la UASD, pero que no están de acuerdo con la paralización de la docencia, ya que al final los perjudicados son los estudiantes. 

Sostuvo que debido a las protestas de los maestros, el estudiantado podría perder el semestre, lo que no será permitido por los diversos grupos estudiantiles. 

El dirigente estudiantil hizo un llamado a FAPROUASD y a las autoridades de la UASD sentarse en la mesa del diálogo para evitar que los estudiantes sean los más perjudicados con dicha situación y al estudiantado a acudir a las aulas como una forma de poder reclamar sus derechos. 

Estudiantes del CURNO-UASD opuestos a paro de profesores Estudiantes del CURNO-UASD opuestos a paro de profesores Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 28, 2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo8:27 p.m.

    Muy buena la observacion, pero partiendo de quien la hace no creo que le presten mucha atencion.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.