Arrestran a dos miembros del Ejército por golpes a civiles

Dajabón-. Permanecen bajo arresto y siendo investigados por la Policía, un segundo teniente y un cabo del Ejército Nacional que supuestamente golpearon a cuatro civiles, entre ellos dos menores de edad. 

Los militares que pertenecen al Décimo Batallón de infantería del Ejército, y identificados como el Teniente Bartolo Pérez Félix y el Cabo Eduardo Guzmán Portes, quienes fueron encerrados en el destacamento policial de esa ciudad. 

Los mismos están siendo acusados de provocar golpes contundentes, heridas y manipular sus armas para matar a Carlos Belliard, de 25 años; Cornelio Belliard de 37 y dos menores de 14 y 16 años respectivamente, todos residentes en Cañongo, mientras se encontraban frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas. 

El incidente ocurrió en la calle 27 de Febrero en el sector Norte de Dajabón, y llamó la atención de los residentes del lugar, los cuales evitaron que los militares asesinaran a los civiles.
Arrestran a dos miembros del Ejército por golpes a civiles Arrestran a dos miembros del Ejército por golpes a civiles Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.