Rafely Rosario sigue apostando al merengue romántico juvenil

Rafely Rosario dice que se siente feliz porque  esta nueva etapa, que inició a finales del año pasado, cada vez avanza más a su favor.Es por tal motivo que en los próximos días estará estrenando su nuevo sencillo “Discúlpame”, una composición de José Alejandro Bordas con los arreglos de Raúl Mallí. “Estoy contento porque han llegado muchas bendiciones, y lo más importante para mí es saber que cuento con el  apoyo de mi padre y mis tíos y de todo el público”, sostuvo el joven merenguero que dejó claro que seguirá apostando al merengue como el género para él interpretar. 

El nuevo sencillo, que será lanzado en los próximos días en la radio nacional, contó con la dirección de voz de Henry García y la grabación se realizó en los estudios de Polo Parra. Una vez se terminó la grabación del mismo fue llevado para el proceso de masterización en la  ciudad de Miami en los estudios de César Alvarez Mastering.

Se trata de un tema inédito que se inscribe dentro de la línea romántica juvenil que caracteriza el estilo de Rafely Rosario, tal y como han sonado otros éxitos en su voz, “Cuando nacen amores” , es una muestra de ello.

“Lo que más valoro es el esfuerzo y el empeño que todo el equipo de trabajo pone en este proyecto. Hemos realizado una jornada de trabajo promocional  intensa durante este tiempo. El público ha aceptado de muy buena manera mi canción “Cuando nacen amores”, y así me lo hacen saber a través de las redes, ( twitter, fans page, facebook, etc ) y eso me hace muy feliz”, aclaró el joven merenguero.

Para Rafely, “el éxito que más se disfruta, y que en consecuencia más perdura, es el que se construye sobre la base del trabajo, la constancia, la dedicación y el esfuerzo”. (Fuente: El Caribe)
Rafely Rosario sigue apostando al merengue romántico juvenil Rafely Rosario sigue apostando al merengue romántico juvenil Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.