PN en Dajabón recupera camioneta robada

Dajabón-. Mediante operativos realizados en esta población, la Policía Nacional recuperó una camioneta que había sido robada en la ciudad de Santiago. 

Las autoridades policiales dijeron que los operativos depurando vehículos se extendió por los diferentes parqueo, garajes de hoteles y cabañas así como también los lavaderos de esa población. 

Se informó que de esta manera, próximo a las oficinas de la compañía Claro-Codetel en Dajabón, fue encontrada la camioneta marca Toyota, color rojo, placa 159865, la cual al ser depurada figura que le fue sustraída mediante atraco en fecha 4 de abril del 2002 en la ciudad de Santiago a la señora Digna de Jesús Rosario, residente en el sector Villa Liberación de la referida ciudad. 

La Policía determinó que la placa que en la actualidad porta dicho vehículo no corresponde al mismo. No hay detenidos con relación a este caso.
PN en Dajabón recupera camioneta robada PN en Dajabón recupera camioneta robada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.