Ministerio de Salud nuevamente destituye funcionarios en la provincia Valverde

Mao-. Luego de que algunas destituciones fueran dejadas sin efecto en la Dirección Provincial de Salud de Valverde y el hospital de Esperanza; nuevamente las mismas fueron ratificadas. 

No obstante, el Ministerio de Salud Pública el pasaso mes de diciembre dejara sin efecto la destitución del Doctor Felipe Amaro como Director Provincial de Salud; esta semana lo removió del cargo y en su lugar se designó a la Doctora Altagracia Aquino, esposa del dirigente peledeísta Eliseo López. 

En tanto que, en el hospital de Esperanza fue destituida Sandra Rodríguez como Administradora de ese centro de salud y en su lugar fue nombrado Juan Bautista Martínez (Tito), según trascendió. 

Recientemente renunció al cargo de Director de ese mismo centro de salud el Doctor Pedro Reyes, a quien repusieron en la posición luego de haber sido destituido. 

Se espera que en otras instituciones se vayan produciendo cambios y que los cargos ocupados por dirigentes peledeistas de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández sean ocupados por los del actual mandatario Danilo Medina.
Ministerio de Salud nuevamente destituye funcionarios en la provincia Valverde Ministerio de Salud nuevamente destituye funcionarios en la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.