Local del PRD sería entregado tras retorno de Danilo Medina

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este lunes que el local del PRD, bajo control de la Policía luego de los enfrentamientos que se registraron en el él, sería entregado luego del retorno del presidente Danilo Medina.

Sin embargo, el funcionario, quien habló con los periodistas sin cámaras ni grabadores, no especificó a qué grupo de la organización sería dado el establecimientos, que ayer domingo fue escenario de tiroteos, pedreas y saqueos, los que dejaron ocho personas heridas.

Sí dijo que desde el sábado hasta ayer domingo sostuvo encuentros con las dos facciones del PRD con el objetivo de evitar situaciones como las escenificadas en su Casa Nacional.

Explicó que primero, el sábado, se reunió con la tendencia del expresidente Hipólito Mejía y posteriormente, el domingo, estuvo con la gente de Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido.
(Fuente: El Caribe)
Local del PRD sería entregado tras retorno de Danilo Medina Local del PRD sería entregado tras retorno de Danilo Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.