EDENORTE deja sin electricidad a Mao durante gran parte de este viernes

Mao-. Desde cerca de las 11:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este viernes, y con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento preventivo de las redes de distribución, EDENORTE Dominicana suspendió el servicio de electricidad en todas las localidades pertenecientes a este municipio. 

La suspensión, que estaba pautada para iniciar a las 11:00 AM, afecta a los residentes y establecimientos comerciales localizados en todo el pueblo de Mao; y según una nota de prensa de dicha distribuidora, en ese lapso, brigadas realizan labores de mantenimiento preventivo, como sustitución de postes y poda de árboles en calles y avenidas de este municipio, con lo que se buscará proteger propiedades y vidas. 

La empresa indicó que ofrece la información con la finalidad de que los clientes que reciben energía de los circuitos ubicados en estos lugares tengan conocimiento de la suspensión antes señalada; y pidió disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.
EDENORTE deja sin electricidad a Mao durante gran parte de este viernes EDENORTE deja sin electricidad a Mao durante gran parte de este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.