Conato de incendio afecta vivienda en Laguna Salada

Laguna Salada-. La rápida intervención de vecinos, impidió que un fuego destruyera una vivienda en el municipio de Laguna Salada, el cual fue originado por una vela anti-mosquito. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el siniestro se originó en una de las habitaciones de una casa ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Play de Pueblo Nuevo parte atrás, donde reside la nombrada Marcia Josefina Paulino, de 33 años de edad. 

 Se dijo que las llamas redujeron a cenizas una cama con espaldar, un monitor de computadora, y varias prendas de vestir, todo valorado en la suma de 15 mil pesos. 

Marcia Josefina Paulino dijo a la Policía que dejó una vela repelente de mosquitos encendida, lo que se presume originó el fuego, pero que gracias a que fue apagado con agua por voluntarios del vecindario, no destruyó la vivienda.
Conato de incendio afecta vivienda en Laguna Salada Conato de incendio afecta vivienda en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.