ADOBANANO se reúne con Comisión de la Cámara de Diputados

Mao-. La Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBANANO) se reunió este sábado con una comisión de la Cámara de Diputados en donde se trató sobre las problemáticas que afectan al sector bananero. 

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Clubster del Banano en esta ciudad, y la misma estuvo encabezada por Elso Jáquez, presidente de ADOBANANO; Máximo Jérez, director ejecutivo de la entidad; así como otros dirigentes. 

Mientras que la comitiva de los legisladores estuvo encabezada por David Herrera, presidente de la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados; así como Johanny Guzmán, Nancy Santos; José Francisco López Chávez, Bernardo Alemán y otros congresistas. 

Hasta la redacción de esta nota, los productores de bananos y los diputados conversaban sobre la denuncia de importación de plátanos y modificación a la Ley 28-01.
ADOBANANO se reúne con Comisión de la Cámara de Diputados ADOBANANO se reúne con Comisión de la Cámara de Diputados Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.