Un muerto en accidente de tránsito en Hatillo Palma

Montecristi-. Un joven falleció a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con un camión, accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Hatillo Palma-Jaibón, Laguna Salada. 

Luis Fernando Cruz, de 21 años de edad, quien residía en la comunidad de Doña Antonia, murió cuando era atendido en un centro de salud, debido a traumas craneoencefálicos severo. 

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte cuando la motocicleta marca CG150, color azul, que este conducía, chocó con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa N153108, conducido por José Alfredo Matos Feliz, de 45 años. 

La Policía Nacional dijo que el accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une a los distritos municipales de Hatillo Palma y Jaibón-Laguna Salada, y que el conductor del camión se encuentra detenido. 
(Por José Luis Fernández)
Un muerto en accidente de tránsito en Hatillo Palma Un muerto en accidente de tránsito en Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.