Motoconchista desaparecido es encontrado muerto

Mao-. Un motoconchista que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto en unos matorrales de la comunidad de Laguna de la Ceiba, en este municipio, y según se informó, el mismo fue asesinado por personas desconocidas para despojarlo de su motocicleta. 

La Policía Nacional identificó la víctima como Rafael Feliz Cabrera Rodríguez, alias Chichí, de 55 años de edad, quien residía en esta ciudad. 

El cadáver fue encontrado por unos buzos que acuden a un vertedero que hay en Laguna de la Ceiba, y se dijo que estaba semienterrado. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el motoconchista falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y contusión cerebral. 

El hoy occiso, que había sido reportado como desaparecido, fue asesinado por personas desconocidas que lo despojaron de su motocicleta.  (Por José Luis Fernández)
Motoconchista desaparecido es encontrado muerto Motoconchista desaparecido es encontrado muerto Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.