EDENORTE muda oficinas en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer el traslado de sus oficinas comerciales en Sabaneta, la que ya está funcionando en la calle Duarte número 10, esquina José Manuel Núñez de esa ciudad. 

Según nota de prensa, el nuevo local donde funciona esa dependencia de EDENORTE está próximo a la Oficialía Civil y la antigua Manicera, de esa localidad. 

Dicha dependencia estaba localizada en la Plaza Villa, ubicada en la calle Mella número 63, cambio que se realizó para brindar mayor espacio y mejor servicio a los clientes de la empresa eléctrica. 

Se informó que, como ocurría anteriormente, en esas oficinas serán atendidos los abonados residentes en Villa Los Almácigos, El Pino de Dajabón, Manuel Bueno, y zonas aledañas, quienes disfrutarán de más comodidad y facilidad al momento de hacer sus pagos, reclamaciones y solicitudes de servicio. 
(Por José Luis Fernández)
EDENORTE muda oficinas en Santiago Rodríguez EDENORTE muda oficinas en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.