Dictan coerción a policía por golpear con escopeta a un ciudadano

Dajabón-. El Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón, Cesar Darío Núñez, impuso una garantía económica de 30 mil pesos contra el raso policial Andrés Pérez Pérez, acusado de propinar un escopetazo en la cabeza a un hombre de 26 años. 

El hecho ocurrió hace un mes, cuando el agente que supuestamente se encontraba de patrulla y pidió detener a Aneudis Sosa, que conducía una motocicleta, y sin mediar palabras lo agredió con una escopeta en la cabeza. 

Debido a la gravedad de las heridas, el joven tuvo que ser intervenido en dos ocasiones en un centro de salud de Santiago. Actualmente se encuentra bajo cuidado en su residencia del sector Benito Monción de esa ciudad. 

El acusado deberá, además, presentarse periódicamente al tribunal y no salir del país, según la coerción impuesta por el magistrado.(Fuente: El Caribe)
Dictan coerción a policía por golpear con escopeta a un ciudadano Dictan coerción a policía por golpear con escopeta a un ciudadano Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.