Cardenal visita municipio de Esperanza este domingo

Esperanza-. La Parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” anunció la visita a este municipio del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien encabezará una celebración eucarística este domingo. 

 El párroco Santos Miguel Monción dijo que López Rodríguez encabezará dicha celebración este domingo 30, a las 9:00 de la mañana, en dicha Parroquia, con motivo de celebrarse el día de la Sagrada Familia. 

 En tal sentido, el concejo Municipal de ese municipio, realizó una sesión extraordinaria, en la que aprobó una resolución para declarar al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez como Visitante Distinguido. 

Se informó que, la resolución le será entregada al religioso luego de concluida la celebración eucarística, siendo esta la primera vez que una autoridad de su investidura visita oficialmente a una parroquia en Esperanza.
Cardenal visita municipio de Esperanza este domingo Cardenal visita municipio de Esperanza este domingo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.