Ayuntamiento de Mao da plazo a dueños de vallas para pago de arbitrios

Mao-. El ayuntamiento de Mao advirtió a los dueños de vayas y letreros en esta ciudad que todavía no han pagado los arbitrios correspondientes a este año 2012, que deberán ponerse al día en esos pagos a más tardar el día 10 del corriente mes. 

El encargado municipal de recaudaciones, Carlos Peralta, recordó que las leyes municipales establecen que toda persona e institución que tenga vayas publicitarias y letreros en la ciudad, deben pagar los arbitrios municipales a principio de cada año, sin embargo, estamos en la parte final del 2012 y un alto porcentaje de estos usuarios no ha cumplido con ese compromiso. 

 En ese sentido, las autoridades municipales están otorgando un plazo de cinco días a partir de este miércoles 5 de diciembre, para que se pongan al día por ante el Departamento de Tesorería de la Alcaldía. 

Advirtieron que todo el que no pague en el plazo otorgado sus vayas y letreros publicitarios, estos les serán retirados por inspectores de los departamentos Legal y de Recaudaciones de la Alcaldía municipal.
Ayuntamiento de Mao da plazo a dueños de vallas para pago de arbitrios Ayuntamiento de Mao da plazo a dueños de vallas para pago de arbitrios Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.