Hombre muere al ser atropellado por motocicleta en Esperanza

Esperanza-. Un anciano falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, luego de ser atropellado por una motocicleta. 

 El anciano, de uno 75 años de edad, quien no había sido identificado hasta la redacción de esta nota, murió a consecuencia de traumas craneales y politraumatismos severos, según diagnóstico médico. 

La Policía Nacional informó que el mismo intentaba cruzar la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la zona franca de Esperanza, cuando fue atropellado por un motorista hasta el momento desconocido, ya que el mismo emprendió la huida tan pronto ocurrió el hecho, dejando abandonado a un menor de 14 años de edad. 

 Se dijo que el adolescente quedó inconsciente en el lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos; mientras las autoridades policiales activan la búsqueda del conductor de la motocicleta para ponerlo a disposición de la justicia.  (Por José Luis Fernández)
Hombre muere al ser atropellado por motocicleta en Esperanza Hombre muere al ser atropellado por motocicleta en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.