Ponen a circular en Mao la Constitución Infantil

Mao-. La Cámara de Diputados puso en circulación en esta ciudad la Constitución Dominicana Infantil, en un solemne acto celebrado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, encabezado por el presidente de ese hemiciclo Abel Martínez Durán. 

 Además, del presidente de ese organismo legislativo, la mesa principal estuvo integrada por Dulce Vargas de Castellanos, autora de la obra; así como los diputados por esta provincia Ángela Pozo, Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez; el Gobernador provincial Domingo Colón; el Alcalde José Peralta y la Directora de la Regional 09 de Educación, Milagros Almonte. 

El acto se llevó a cabo en el Teatro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de este municipio, a donde asistieron estudiantes y maestros de diferentes centros educativos públicos y privados. 

Abel Martínez dijo que la Constitución Infantil tiene como objetivo empoderar a los niños, niñas y adolescentes del conocimiento de los derechos y garantías fundamentales de los valores patrios establecidos en la Carta Magna. 

 Los niños asistentes recibieron regalos, brindis y un ejemplar de la obra. 
(Por José Luis Fernández)
Ponen a circular en Mao la Constitución Infantil Ponen a circular en Mao la Constitución Infantil Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.