Mao celebra 130 años de Vida Municipal

Mao-. La Alcaldía Municipal de Mao continúa con el programa de actividades con motivo del 130 Aniversario de Municipalidad, que culmina este domingo 25. 

Para este sábado, a las 4:00 de la tarde, se realizará una tarde recreativa frente a la escuela del sector Herniquillo; y a la misma hora se estará llevando a cabo en el Centro de Damas un concurso de pinturas dedicado a Samuelito de Moya. 

Mientras que, a las 5:00 de la tarde, en el Anfiteatro del Parque Central Amado Franco Bidó se estará realizando una feria de sabor con diferentes platos de la cocina maeña, y la participación del Grupo Típico del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao. 

A las 8:00 de la noche, en el mismo lugar se presentará un concierto de Son y Bolero, con la presentación de la academia de guitarra del profesor Alejandro González. 

En tanto que, este domingo 25, día en que se celebra el 130 aniversario de Municipalidad, y declarado de Regocijo Municipal, desde las 5:00 de la mañana se estarán realizando alborada por las principales calles del municipio; a las 8:00, en enhestamiento de las banderas Municipal y Nacional en la Plaza Centenario. 

 A las 8:30 se celebrará una solemne misa en la catedral Santa Cruz; y a las 10:30 un acto central en el salón de sesiones del cabildo maeño, en el que serán reconocidas varias personalidades y una institución educativa de esta ciudad. 

También se anunció una tarde recreativa, exhibición de carros clásicos, Harley Davidson, corrida de caballos y bicicletada en el parque central, a las 3:30 de la tarde; a las 4:00 el desvelizamiento de la calle 21 del sector Las Trescientas con el nombre de José Antonio Díaz (Tango); y la clausura a las 9:00 de la noche con el grupo típico New Mambo Class. (Por José Luis Fernández)
Mao celebra 130 años de Vida Municipal Mao celebra 130 años de Vida Municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.