Identifican miembro del CESFRONT acusado de intento de violación y robo

Dajabón-. La Fiscalía de esta provincia identificó al miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), detenido por supuestamente golpear, violar y robar 25 mil pesos, a una comerciante haitiana. 

Se trata del raso Jeiry Medrano Nova, quien está bajo arresto y siendo investigado con relación al caso, y en las próximas horas se le conocerá las medidas de coerción. 

Según la haitiana Simona Alexis de 38 años de edad, quien hablo a través del interprete Paul Alonzo, representantes de los Derechos Humanos en Juana Méndez, cuando intentó cruzar la frontera a través de río Masacre, fue interceptada por el militar, que intentó violarla sexualmente y la obligó a practicar sexo oral. 

La extranjera acusa además al militar de haberle golpeado y despojarla de 25 mil pesos, que traía al país para el pago de una compra de sal que había realizado a crédito, a un salinero de Montecristi. 

Como parte de la investigación realizada por oficiales del CESFRONT y la Fiscalía de Dajabón, fue ocupado en el lugar donde ocurrió el hecho un pañuelo de cabeza y una canasta que traía la extranjera.
Identifican miembro del CESFRONT acusado de intento de violación y robo Identifican miembro del CESFRONT acusado de intento de violación y robo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.