EDENORTE anuncia nuevas interrupciones en Mao

Mao-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que la próxima semana durante tres días se estará suspendiendo el servicio de electricidad en parte de la ciudad de Mao y la comunidad de Hato Nuevo debido a trabajos de electrificación. 

A través de una nota de prensa, EDENORTE explicó que las interrupciones se realizarán los días lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 del mes de diciembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Debido a esta situación, se verán afectados todos los sectores pertenecientes al circuito 2 de Mao, el cual abarca desde el Parque Central Amado Franco Bidó hasta la entrada de la ciudad de Esperanza y la comunidad de Hato Nuevo. 

 La empresa energética precisó que estas interrupciones se deben a que se ha iniciado el proyecto de electrificación del sector Don Bosco y se está rehabilitando redes con cables de media tensión, por lo que deben tomarse las medidas de lugar. 

 EDENORTE pidió excusas por los inconvenientes que dichas suspensiones puedan causar a sus usuarios, y recordó que estos trabajos son para mejorar el servicio.
EDENORTE anuncia nuevas interrupciones en Mao EDENORTE anuncia nuevas interrupciones en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.