Se quejan porque ayuntamiento de Esperanza no recoge escombros de árboles

Esperanza-. Moradores en el sector María Auxiliadora de este municipio denunciaron que llevan 10 días con pencas, ramas y otros desechos de árboles y arbustos dejados sin recoger por parte del departamento de ornato del ayuntamiento. 

 Según lo denunciado, este lunes los obreros del área de limpieza recorrieron la indicada barriada y ante los reclamos para que subieran sus desperdicios al camión recolector, le informaron que no pueden llevarse esos escombros, pues está en riesgo su trabajo. 

Ante este panorama, algunos vecinos consultados han optado por dejar los citados elementos en el interior de sus patios, mientras otros esperan a que se sequen para quemarlos, con lo cual las autoridades de la Alcaldía de Esperanza exponen a que la ciudadanía adquiera enfermedades respiratorias y de otras índoles.
Se quejan porque ayuntamiento de Esperanza no recoge escombros de árboles Se quejan porque ayuntamiento de Esperanza no recoge escombros de árboles Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.