APP juramenta directiva en Esperanza

Esperanza-. Con la presencia del presidente a nivel nacional de la Asociación de Periodistas Profesionales (APP), Ramón Romero, quedó juramentada la nueva directiva de ese gremio que agrupa a los periodistas y comunicadores en este municipio. 

A la actividad realizada en el Centro Tecnológico Comunitario, también asistieron otros dirigentes nacionales de la A.P.P. como son por Juan Abreu y Pablo Disla. 

Romero al tomar juramento a esta nueva dirección exhortó a los mismos que la comunicación y el periodismo debe ser objetivo, imparcial, claro y preciso, donde nunca se pueda utilizar este poder en detrimento de una persona o de una institución. 

Los juramentados fueron Francisco (Chico) Marte como presidente; secretario de organización, Wilson Abreu; actas y correspondencias, Ezequiel Martínez; tesorero, Víctor Rivas; educación, Francisco Rodríguez (Kiko); disciplina, Roberto Gutiérrez; asuntos legales, Carlos Fernández y primer vocal Pedro Tavarez.
APP juramenta directiva en Esperanza APP juramenta directiva en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.