Realizan encuentro para coordinar actividades del Mes de Prevención de Violencia Intrafamiliar

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde realizó un encuentro con las autoridades provinciales para coordinar las actividades a efectuarse en Noviembre dedicado a la Prevención de Violencia Intrafamiliar y de Género. 

Dicho encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Fiscal Sonia Espejo, y en el mismo estuvieron presentes el Gobernador Provincial Domingo Colón; el Juez Víctor José Ureña; el Párroco de la Catedral Santa Cruz, Monseñor José Sinencio Peralta; y el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Tony Frías. 

Además asistieron, Ramón Reyes, Directora de la Defensa Civil; Coronel Manuel de Jesús Corporán, el Inspector Regional Noroeste de la Policía; y un representante del Ejército Nacional. 

En dicha reunión se coordinaron un sinnúmero de actividades para celebrar durante Noviembre el “Mes de Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Genero”, teniendo como parámetros marchas, caminatas, encuentros con Juntas de Vecinos, charlas en centros educativos y en la sociedad en sentido general; conferencias, y paradas cívicas, entre otras. (Por José Luis Fernández)
Realizan encuentro para coordinar actividades del Mes de Prevención de Violencia Intrafamiliar Realizan encuentro para coordinar actividades del Mes de Prevención de Violencia Intrafamiliar Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.